Léase con sigilo, a modo de suspiro.

Me gustaría poder decirte que nadie podría quererte más que yo
que de nadie leerás palabras que te hagan sentir como las mías
que te quise antes que nadie
                                              y lo haré después que muchas.
Me encantaría afirmar que toda mi locura vale la pena
que si juntas una vez mis pedazos
 ya no volveré a derrumbarme más
que todas mis indecisiones nos llevarán a algún lugar.
Ojalá pudiera decirte siempres y no tengan fecha de caducidad
que tomándome de la mano no me voy a echar a volar
que con un beso y todavía después me voy a callar.
Amaría poder decir que esto nos sirve de puente
                                                                             y no importa qué demonios lo sostenga.
Me encantaría no llamarle nostalgia a los suspiros que al final
no es más que añorar el aliento que flagrantemente me has robado
Me gustaría todo eso
y cada día
en este desastre entre rota y descosida
encuentro algo que suena a mentira,
que no puedo jurar.
Lo que sí, es que me encantaría curarme de ti
Espero sugerencias,

                                y que sigas viviendo en la salud.

1 comentario: