Ven.

Ven a ver cómo no duermo
Como me pasan las horas por encima
A nadar en mis pupilas absortas en tu boca
 mientras forma palabras hablando de todo y nada
Ven a hablarme de tu nada
Ven a no dormir conmigo
Ven a jugar que existe la eternidad
Hazme eterna
Juega que existo
Vuelve los nunca siempre
Ven que muerdo
Ven que duele menos tenerte aquí
Se mi aquí
Ven a restarme soledad
Ven que nos dividimos las ganas
multiplícame las sonrisas
Súmame memorias
Déjate el sueño en mi almohada
Ven que volvemos sueño lo vivido
Ven que te sueño despierta
Hazme despertar
Ven que te escribo poemas en la espalda
Ven que me desarmo en tus brazos
Ven que se me olvida lo vivido
Ven que la ausencia escuece
Ven que el silencio sofoca
Ven a decirme que es la última vez
Ven y dime que ya no vuelves
Ven y quédate.
Quédate.