Catálogo de despedida.

Aquí te dejo un «te quiero» cargado de infinito
Un beso sin memoria
un adiós que es hasta cuando te vea
un abrazo que quema
una mirada sin consuelo
un suspiro sin resuello
la patria potestad de todos nuestros recuerdos
una sonrisa desolada
mi necesidad de esperarte
mi esperanza de necesitarte
mis dudas de tenerte
mis letras sin palabras
mis palabras que no dicen nada
una hoja en blanco
mi conciencia agotada
mis alas cansadas
mi literatura gastada
un paraíso con poca gloria
todos los quisiera y no quisieras
un gemido dolorido
una canción triste que igual bailaba
una boca llena de peces
el amor, esa palabra...
mi voz gastada
un deseo a deshoras
todos los lugares donde nunca estuvimos
un círculo perfecto
el último capítulo
aquí te dejo
sin ganas de volver
y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario